Tim Corcoran debuta el lunes contra Magallanes

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Tim Corcoran, un lanzador que viene de actuar en triple A y que lanzó hasta hace unos días en República Dominicana, con las Águilas Cibaeñas, es el nuevo importado de los Leones, informó el gerente general del equipo, Juan Vicente Zerpa, a través de la cuenta oficial de la divisa en Twitter. “Será nuestro cuarto abridor”, añadió el ejecutivo. “Es un brazo que viene listo y no dudamos en traerlo”. Corcoran dejó 2.98 de efectividad en las menores, sólo apareció dos veces en Quisqueya y llegó al país la noche del viernes. Fue un prospecto de cierta importancia en Tampa Bay y lanzó con los entonces Mantarrayas entre 2005 y 2007.
La presencia de Corcoran hace que Tiago Da Silva quede en el bullpen, donde puede ayudar como relevista largo. En principio, el brasilero estaba anunciado para abrir el lunes contra Magallanes, pero ahora irá Corcoran.
El nuevo melenudo es hermano de Roy Corcoran, el también monticulista que acaba de ser dejado en libertad por los turcos, destacó el periodista Jonathan Costa.
El orden dela rotación tendrá a Yoanner Negrín primero que Armando Galarraga, quien será el pitcher de este domingo. Negrín va este sábado. Ambos se enfrentarán a los Tiburones, en el Universitario.
Ramón Cabrera, que sufrió un accidente de tránsito en el camino de regreso a Caracas, sin daños físicos, comunicó a la directiva capitalina que está listo para ver acción, reportó Luiscarlos González.


Yangervis Solarte, que era agente libre de ligas menores, firmó un contrato con los Yanquis de Nueva York.
Rotación: Franklin Morales (jueves), Yoanner Negrín (sábado), Armando Galarraga (domingo), Tim Corcoran (lunes) y Morales (martes).
Lesionados: Jonathan Torres (pierna) está en observación. Jesús Galindo (rodilla) está fracturado y perderá la temporada. Fernando Nieve (brazo) se recupera de tendinitis. Franklin Gutiérrez (virosis) no regresa. Eugenio Suárez (mano) quedó fuera por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá también la primera semana de enero. Yorvit Torrealba (rodilla) fue operado al terminar la campaña de grandes ligas.
Importados en el roster activo: José Díaz (P), Jerry Gil (P), Henry Wrigley (OF), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P).
Refuerzos y sustitutos para la postemporada: Alex Romero (OF), Yangervis Solarte (IF-OF), Justin Hampson (P). Tienen pendiente una última sustitución.
Otros importados con el equipo: Yoanner Negrín (P), Hamilton Bennett (P).
En lista de 14 días: Diegomar  Markwell (P), Tiago Da Silva (P), Michael Fiers (P), J.D. Martínez (1B-OF), Danny Dorn (OF), Collin McHugh (P).
Dados de baja: Jason Lowey (P), Jeremy Accardo (P), Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike Piazza (P).
             
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante