Toru Murata encabezará la rotación de la tribu

Fecha:

Notas de los

Caribes de Anzoátegui

El japonés Toru Murata fue ratificado como el abridor número uno para los playoffs y rival de La Guaira este jueves, lo que está en onda con su desempeño decembrino. El gerente general Samuel Moscatel le dijo al periodista Víctor Gómez que el resto de la rotación será confirmada posteriormente por el cuerpo técnico. Lo más probable es que se complete con el grandeliga José ÁlvarezChris Jakubauskas y uno entre Manny CorreaMatt Rusch y Daryl Thompson.
El mexicano Alejandro Martínez y el dominicano Máximo Nelson, quien ya estuvo en Venezuela la postemporada anterior, con Lara, deben aparecer en el staff de lanzadores este jueves, al ser ofrecido el roster de la primera semana de enero.


Cedric Bowers estará en el bullpen. Nelson también fue abridor con los Cardenales hace un año, así que es una opción para la rotación.

La tropa de Alfredo Pedrique comenzó la eliminatoria con dos juegos como homeclub contra los Tiburones y de igual modo empezarán la semifinal, 2 y 3 de enero.

El piloto confía en que la tropa mantendrá la concentración en este mes decisivo. “Los peloteros y el cuerpo técnico estamos en la misma página”, le dijo al periodista Eduardo Acosta. “Ya teniendo una ronda regular positiva y exitosa, a partir del 2 de enero todo el mundo arranca de cero, hay que cerrar ese capítulo. Tenemos que concentrarnos en cada partido y jugar el mejor beisbol posible. Debemos tener la misma confianza y la misma concentración. Ahora son solo 16 partidos y cualquier cosa puede pasar. En el papel tenemos un buen equipo, pero no podemos tener exceso de confianza”.
Abridores disponibles para la semifinal: Toru MurataJosé ÁlvarezMatt RuschDaryl ThompsonChris JakubauskasManny Correa y quizás Ramón Ramírez.
Lesionados: Adrian Martin (cabeza) se marcha, aunque evoluciona positivamente del golpe recibido. Gorkys Hernández (pierna) está día a día. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Matt Rusch (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Cory Aldridge (OF).
Refuerzos y sustituciones para los playoffs: Héctor Giménez (1B-C), Chris Jakubauskas (P), Manny Correa (P), Cedric Bowers (P).
Otros importados contratados: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Dados de baja: Adam Loewen (OF), Adrian Martin (P), Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de los Caribes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante