El Emergente

El Emergente

Caracas quiere mantener vínculo con Gómez pese a renuncia

Los Leones desean mantener el vínculo con el dominicano José Gómez, ex coordinador de operaciones de beisbol, que el viernes anunció su salida del equipo, alegando que la turbulenta situación de Venezuela le genera dudas sobre un retorno con la divisa.

Gómez, responsable de la firma de varios jugadores procedentes de ligas europeas e independientes, como Diegomar Markwell y Tiago DaSilva, y de peloteros quisqueyanos que llegaron a reforzar al equipo en la recta final del torneo 2013-2014, tenía contrato de un año y debía renovar o descartar su continuidad esta semana.

«Hemos
estado muy satisfechos con el trabajo de José y nos gustaría que
continuara con el equipo mediante algún esquema válido para ambas partes»,
escribió el presidente de los melenudos, Luis Ávila, a través de un correo electrónico.
Ávila fue contactado por esa vía por el periodista Víctor Gómez, tras conocerse el anuncio de Gómez por medio de su cuenta personal en Twitter.
«Estamos
trabajando en ello», continuó el ejecutivo acerca del modo de seguir aprovechando los contactos y trabajo del dominicano, que formó parte de la alta gerencia de los Leones del Escogido y de la selección nacional de su país que dominó el Clásico Mundial. «Es natural que la actual situación del país presione. Vamos
a esperar el curso de los acontecimientos y nos iremos adaptando a lo que vaya
sucediendo».

Gómez asomó al reportero Luiscarlos González la posibilidad de volver a laborar junto con Moisés Alou.

Cuando le contactamos, nos dijo con pesar, aunque confiado: «No creo que me vaya a faltar trabajo». En ese intercambio, reiteró que su deseo era volver, pero la inestabilidad del país le genera inquietudes que le llevaron a la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante