Castillo y Freire aún no firman con los Tigres
Los Tigres han armado en pocos días un equipo de trabajo lleno de nombres relucientes, vinculados al beisbol, luego de que una decisión judicial permitiera al gobernador Tareck El Aissami nombrar una nueva directiva.
Guillén está secundado por el legendario David Concepción, nuevo vicepresidente de los rayados, y los ex peloteros Juan Francisco Castillo y Alejandro Freire fueron anunciados por Concepción como los encargados de la gerencia deportiva a partir de esta semana, aunque otros voceros matizaron ese anuncio.
Personas cercanas al proceso señalaron que Castillo y Freire no han sido contratados todavía, pues Aragua debe cumplir con algunos trámites pendientes, antes de ofrecerles contrato.
El primero de esos pasos es conversar con Tampa, a fin de saber si los Rays están de acuerdo con que Castillo y Freire, ambos empleados de ese club, pasen a trabajar con una escuadra del beisbol invernal.
Una vez cumplido ese extremo, los bengalíes establecerán contacto con los dos ex magallaneros, a fin de precisar su ingreso o no al organigrama de los centrales.