Los turcos tenían tiempo buscando a Luis Domoromo

Fecha:

El prospecto Luis Domoromo, cuyo desarrollo en las ligas menores se ha estancado en los años recientes, es una apuesta que el Magallanes quería realizar desde hacía tiempo, pero su directiva no pudo nunca llegar a un acuerdo con la anterior directiva de los Tigres, antes de finalmente pactar con los nuevos mandamases felinos, la semana pasada.

Domoromo, que pertenece a los Padres y juega en clase A avanzada, fue una parte importante del cambio que puso a Ronny Cedeño en la nave, por José Ortega y Argenis Díaz.
Roberto Ferrari, integrante del comité deportivo de los azules, explicó cómo se completó el pacto con Aragua, el domingo.
“Los Tigres necesitaban una opción para sustituir a Ronny y nosotros teníamos algunos años tratando de traer a Domoromo”, relató. “Siempre habíamos tenido esa expectativa con él. Ahora llega al Magallanes, finalmente. Todavía (San Diego) espera por él y esperamos que pueda desarrollar su potencial con nosotros”.
La gerencia deportiva de los filibusteros contactó a sus pares de los Padres, a fin de tener una evaluación más reciente del jardinero.
“Nos confirmaron la expectativa que ellos tienen”, prosiguió el directivo. “Es un bateador zurdo, además, algo que no se consigue tan fácilmente. Esperamos que reciba más oportunidad (con los Navegantes) y pueda mostrar el potencial que todos dicen que tiene”.
Publicado en el-nacional.com, el martes 29 de abril de 2014.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

8 peloteros han sido cambiados en la LVBP desde que reabrió el mercado

Un total de 8 peloteros han sido cambiados de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante