El Emergente

El Emergente

Los turcos tenían tiempo buscando a Luis Domoromo

El prospecto Luis Domoromo, cuyo desarrollo en las ligas menores se ha estancado en los años recientes, es una apuesta que el Magallanes quería realizar desde hacía tiempo, pero su directiva no pudo nunca llegar a un acuerdo con la anterior directiva de los Tigres, antes de finalmente pactar con los nuevos mandamases felinos, la semana pasada.

Domoromo, que pertenece a los Padres y juega en clase A avanzada, fue una parte importante del cambio que puso a Ronny Cedeño en la nave, por José Ortega y Argenis Díaz.
Roberto Ferrari, integrante del comité deportivo de los azules, explicó cómo se completó el pacto con Aragua, el domingo.
“Los Tigres necesitaban una opción para sustituir a Ronny y nosotros teníamos algunos años tratando de traer a Domoromo”, relató. “Siempre habíamos tenido esa expectativa con él. Ahora llega al Magallanes, finalmente. Todavía (San Diego) espera por él y esperamos que pueda desarrollar su potencial con nosotros”.
La gerencia deportiva de los filibusteros contactó a sus pares de los Padres, a fin de tener una evaluación más reciente del jardinero.
“Nos confirmaron la expectativa que ellos tienen”, prosiguió el directivo. “Es un bateador zurdo, además, algo que no se consigue tan fácilmente. Esperamos que reciba más oportunidad (con los Navegantes) y pueda mostrar el potencial que todos dicen que tiene”.
Publicado en el-nacional.com, el martes 29 de abril de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante