Alex Cabrera también dio positivo en la prueba B

Fecha:

La suspensión de por vida para el monaguense Alex Cabrera en la Liga Mexicana de Beisbol quedó ratificada este miércoles, al dar positivo por consumo de estanozolol también en la prueba B, realizada en el laboratorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, reportó el portal Xeu Deportes.

El estanozolol, sustancia que apareció en la orina del Samurái en la primera prueba, dos semanas atrás, es un esteroide anabolizante utilizado para crear músculo artificialmente, muy común entre atletas y físicoculturistas desde la década de los años 80.

José Antonio Mansur, propietario de los Rojos del Águila de Veracruz, dio la noticia sobre el segundo positivo a Xeu Deportes.

Agregó el ejecutivo que ya está a la búsqueda de un bateador extranjero que supla la ausencia de Cabrera, quien era el líder en cuadrangulares y average de bateo en la divisa, a pesar de tener 42 años de edad.

El castigo no afecta las marcas del oriental en la LVBP ni se espera que impida su participación futura, pero tiende un velo de sospecha que manchará para siempre sus logros y trayectoria.

IS

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Esto es obvio no se le quita el poder pero la forma como le estaba dando a la pelota denotaba un extra en su condicion; lastima que en Vzla no hayan las pruebas porque asi como el deben haber otros, tal es el caso de Mario Lisson que en AA esta dando pena y aqui "descocio" la liga: #DevuelvanRecordaBaudilio por tramposo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante