El Emergente

El Emergente

David Peralta jugará desde el primer día con los Bravos

David Peralta jugará desde el primer día con los Bravos de Margarita. Así lo dio a conocer este sábado vía telefónica el propio jugador. «Siempre hablo con Henry (Blanco)», comentó el pelotero. «Estoy ansioso de estar en mi país y dar lo mejor de mí. Le dije a Henry que vamos a clasificar».

El jardinero se ha consolidado con los Diamantes de Arizona. «Llegué aquí para mantenerme», dice. «Mi meta es estar muchos años aquí arriba. Yo he trabajado mucho desde que me propuse a regresar y de verdad no me imaginaba que mi ascenso sería tan rápido».


Antes de comenzar la jornada del sábado, bateaba para .321 (159-51) con tres jonrones y 19 remolcadas. «Todos me han ayudado», cuenta. «Desde que llegué he recibido consejos de todos los peloteros. Gerardo Parra, Miguel Montero, Martín Prado, todos han sido excelentes profesores conmigo. Estoy muy agradecido».

Sobre el ambiente en el clubhouse de los desérticos dice que el ambiente es muy buen. «Hasta comemos arepas los domingos en la mañana», anota. «Los cocineros latinos nos las hacen de revoltillo, con jamón y queso. Una especie de perico. Eso hace que te sientas en casa».

Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.