Efemérides: Miguel Cabrera rompre otro récord

Fecha:

Estas son las efemérides que recuerdan Mary Montes y Javier González en sus cuentas de Twitter @MMontes_Beisbol y @javiergon56. Agregamos alguna más por nuestra parte y, al final, los cumpleañeros del día

En 1933, Magallanes pierde 3 a 2 ante Caribes y se retira del torneo. Pasarían ocho años para volver a ver el nombre Magallanes en el beisbol.

En 1949, Héctor Benítez “Redondo” batea dos jonrón, entre ellos un grand slam, y fleta seis rayitas. Sin embargo, Pastora pierde 12-10 ante Gavilanes

En 1973, Kurt Bevacqua conecta grand slam emergiendo y Kansas City derrota a Milwaukee. Bevacqua jugó en la LVBP con los equipos Caracas (1970-71), Magallanes (1972-73) y Aragua (1973-74).

1987, el campocorto Oswaldo Guillén batea de 5-5, con 4 carreras anotadas, y los Medias Blancas derrotan a los Yankees 9 a 4.


En 2002, a pesar de los cánticos «que jueguen» entonados por 41mil 871 aficionados en el Miller Park, Bud Selig declaró el juego empatado a siete. El septuagésimo tercer Juego de las Estrellas quedó 7-7 después de once entradas y un tercio. Ninguno fue seleccionado para recibir el primer premio «Ted Williams», el MVP, nombrado en honor de la leyenda de los Medias Rojas.

En 2011, con un jonrón en la tercera entrada, contra David Price, Derek Jeter se convirtió en el jugador 28 y el primer yanqui con 3.000 hits de por vida.

En 2013, Miguel Cabrera conectó el jonrón 29 para romper el récord de cuadrangulares de los Tigres antes del Juego de las Estrellas, en poder de Cecil Fielder.

Cumpleañeros del día:

En 1949, nace en Clinton, Missouri, EE. UU., Steve Lubber, lanzador que jugó 6 temporadas en la LVBP, entre 1971 y 1982.

En 1974, nace en Kirkland, Washington, EE.UU., Tom Evans, uno de los peloteros extranjeros con más temporadas jugadas (8) en la LVBP.

En 1982, nace en Caracas, el grandeliga Miguel Montero, uno de los mejores receptores actualmente en las mayores.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante