Henderson Álvarez también brilla con el bate

Fecha:

El pasado domingo, Henderson Álvarez tuvo una anecdótica jornada con su madero que le permitió escribir una página histórica en la MLB. 


El pitcher derecho no solo obtuvo su sexta victoria de la campaña, para mejorar su foja a 6-3. Además deeso, su combinación con Jarrod Saltalamacchia, tanto en el manejo del pitcheo como en la producción de ambos con el madero, dejó cosas para el recuerdo de los amantes de este juego. 



La jornada fue doblemente histórica para el criollo. Con el madero, se fue de 4-3, con carrera anotada y se combinó con su receptor Jarrod Saltalamacchia, quien aderezó el triunfo de los peces con vuelacercas de tres carreras, en la victoria 8 por 4 sobre los Cardenales de San Luis

Según el Elias Sports Bureau, Álvarez y Saltalamacchia lograron algo que no ocurría desde la temporada 2011: que un lanzador batee tres imparables en un partido y su compañero de batería añada un vuelacercas de tres carreras o más. 


El 29 de abril de ese año, en el Dodger Stadium, el serpentinero Tyler Chatwood se fue de 4-3 y el careta Wilin Rosario empujó tres rayitas para que los Rockies aplastaran a los Dodgers 12 por 2.

Desde el 22 de mayo, Álvarez tiene cuatro victorias con apenas un descalabro y minúscula efectividad de 1.01, según citó el diario Miami Herald. Además, su labor del pasado domingo los Marlins consiguieron su décima consecutiva con Henderson sobre la lomita.
Fernando Martínez
Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante