El Emergente

El Emergente

Hospitalizan al manager de los Cardenales de Lara

El dominicano Félix Fermín, que dirige en México a los Delfines de Ciudad del Carmen y está contratado para conducir en la LVBP a los Cardenales de Lara, fue hospitalizado por un problema de naturaleza cardíaca, luego de sufrir de parálisis facial producto de una importante subida de la tensión arterial, reportó el periodista Kevin Cabral.

El estratega está ausente de sus funciones con los acuáticos desde hace varios días, cuando se le presentó el problema. Es víctima de severas jaquecas, pero está fuera de peligro en este momento, de acuerdo con el informe.

Rolando Fermín, también comunicador quisqueyano, señaló que el ex grandeliga tiene problemas de tensión arterial desde hace «varios meses». Los médicos le ordenaron que diera un alto a su trabajo, a fin de tratarse el problema.

El gerente general larense, Carlos Miguel Oropeza, contactó a Félix Fermín para saber de su salud. El ejecutivo le dijo al periodista Efraín Zavarce que no se esperan consecuencias de largo plazo relativas a esta condición.

Significa, en principio, que el timonel debe estar en septiembre con los pájaros rojos, si todo marcha bien, para iniciar la pretemporada.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.