El Emergente

El Emergente

Infielder Phillip Gosselin quiere reforzar al Zulia

El mánager de las Águilas del Zulia, Eduardo Pérez anunció que Phillip Gosselin, prospecto de los Bravos de Atltanta, quiere acompañar al equipo en la temporada de beisbol 2014-154.

«Hablé con él hace poco», dijo el estratega en la mañana de este martes, vía telefónica en el programa El Emergente Quieto en primera. «El problema es que batea mucho y quizá lo suben y si lo suben tal vez no quiera viajar a Venezuela, pero si viene será de mucha utilidad para nosotros».


El antesalista en cuestión, milita en el Gwynett de la Liga Internacional, donde batea para .347 (363-126) con cinco jonrones y 31 remolcadas.

«Está muy motivado para jugar y él se vendría conmigo. Nos acompañaría todo el año», contó Pérez. «Una vez que sepamos su situación, hablaremos con los Bravos para pedir el permiso».

El estratega de los rapaces afirmó que la importación de los marabinos se basará más que todo en el pitcheo. «Si tiene un bullpen fuerte puedes ganar mucho», expresó. «Nosotros tenemos muchos nombres sobre la mesa, pero debemos ir con calma en ese sentido».

«Ruperto Machado (Ascanio) está aquí desde hace un mes viendo jugadores, yo le di algunos nombres, y nos reuniremos a final de mes», precisó el dirigente.

Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante