Infielder Phillip Gosselin quiere reforzar al Zulia

Fecha:

El mánager de las Águilas del Zulia, Eduardo Pérez anunció que Phillip Gosselin, prospecto de los Bravos de Atltanta, quiere acompañar al equipo en la temporada de beisbol 2014-154.

«Hablé con él hace poco», dijo el estratega en la mañana de este martes, vía telefónica en el programa El Emergente Quieto en primera. «El problema es que batea mucho y quizá lo suben y si lo suben tal vez no quiera viajar a Venezuela, pero si viene será de mucha utilidad para nosotros».


El antesalista en cuestión, milita en el Gwynett de la Liga Internacional, donde batea para .347 (363-126) con cinco jonrones y 31 remolcadas.

«Está muy motivado para jugar y él se vendría conmigo. Nos acompañaría todo el año», contó Pérez. «Una vez que sepamos su situación, hablaremos con los Bravos para pedir el permiso».

El estratega de los rapaces afirmó que la importación de los marabinos se basará más que todo en el pitcheo. «Si tiene un bullpen fuerte puedes ganar mucho», expresó. «Nosotros tenemos muchos nombres sobre la mesa, pero debemos ir con calma en ese sentido».

«Ruperto Machado (Ascanio) está aquí desde hace un mes viendo jugadores, yo le di algunos nombres, y nos reuniremos a final de mes», precisó el dirigente.

Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante