Scutaro y CarGo avanzan en sus rehabilitaciones

Fecha:

Los criollos Marco Scutaro y Carlos González avanzan en su rehabilitación y todo parece indicar que ambos estarán pronto con sus respectivos equipos para aportar desde el campo de juego. 


Scutaro ha tenido problemas en su espalda, mientras que CarGo le fue extirpado un tumor benigno de su dedo índice de la mano izquierda. Ambos están en la recta final de su recuperación física, al parecer.
Scutaro disputó un juego más de rehabilitación el pasado lunes con el equipo Fresno, sucursal Triple A de los Gigantes en el que dio sencillo en tres turnos al bate. 

Ahora el yaracuyano tiene promedio de .167 (12-2) en seis juegos disputados. Más allá de lo que se ha visto desde el plano productivo, San Francisco cree que la vuelta del criollo al equipo grande se producirá pronto, según informó Henry Schulman en twitter    
Por su parte, González ligó de 3-2 con jonrón de tres carreras y un doble en lo que fue su primer juego de rehabilitación el lunes con la novena de Colorado Springs, filial Triple-A de los Rockies.
Fue la primera vez que CarGo vio acción desde la cirugía el mes pasado para extirpar un tumor benigno de su dedo índice izquierdo. Si todo va según el plan, los Rockies aseguran que González jugará un par de juegos en las menores antes de reunirse con el equipo este fin de semana.

Fernando Martínez 
Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante