El Emergente

El Emergente

Carlos Carrasco reta a los Yanquis

Carlos Carrasco tomará la bola para realizar la quinta apertura de la temporada en la que se medirá a los Yanquis, que contarán con el recuperado lanzador, Hiroki Kuroda. Carrasco utilizado principalmente como relevista de la tribu buscará nivelar su récord a cuatro victorias. 
Esta oportunidad del criollo, servirá para que su manager, Terry Francona retome la confianza perdida después de colgar foja de 0-3 con efectividad de 6.95 en cuatro aperturas antes de ser relegado al relevo del equipo. Sin embargo, mietras estuvo saliendo desde el bullpen, Carrasco presentó efectividad de 2.30 y sus oponentes le conectaron para promedio de .217.

Por su parte, Kuroda no tuvo decisión en su presentación pasada contra Detroit. El nipón permitió tres carreras, seis imparables en siete entradas de trabajo. En sus últimas tres salidas tiene balance de 1-1 con 4.58 de efectividad. 
Sin embargo, ante Cleveland cuenta con foja de 2-1 y 3.10 de Porcentaje de Carreras Limpias Permitidas en tres inicios en su corta trayectoria.
Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante