Edubray Ramos y Ricardo Pereira brillaron en las menores

Fecha:

Edubray Ramos

Reporte de las
LIGAS MENORES

Los pitchers Edubray Ramos y Ricardo Pereira fueron reconocidos por sus respectivos equipos como los Lanzadores de la Semana, para el periodo entre el 28 de julio y el 3 de agosto por sus destacadas actuaciones desde el morrito que evidenció además el desarrollo que experimenta cada pelotero.

Ramos pertenece a la novena de Williamsport Crosscutters, sucursal Clase A corta de los Filis que actúa en la New York – Penn League. El caraqueño acumuló seis entradas lanzadas en las que no permitió carreras con igual número de ponches, sin boletos y sin hits permitidos que le hicieron de un juego salvado.
En lo que va de 2014, Ramos ha militado en la liga de verano de Venezuela, la liga del Golfo y en la temporada corta de New York en las que presenta récord de 1-1, en 30.1 de innings lanzados con 32 abanicados, apenas ocho pasaportes, y dos carreras limpias permitidas para una efectividad de 0.59 en 19 encuentros.


Por su parte, Pereira pertenece a la organización de Seattle y milita en la novena de Clinton LumberKings, sucursal Clase A de la Midwest League. Obtuvo dos victorias en ese periodo en el que acumuló 11.2 de entradas, toleró ocho imparables, dos boletos y 12 enemigos guillotinados para una efectividad inmaculada.

 Sus números generales en este año, presenta foja de 4-4, en 49.1 de capítulos actuados, 36 ponches, 17 boletos y 13 carreras limpias permitidas para una efectividad de 2.37 en 13 juegos lanzados que incluyen dos aperturas. 

Fernando Martínez


Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Cardenales y Tigres

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Cardenales y Tigres son noticia esta...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante