Félix Hernández a confirmar que agosto es su mes

Fecha:

Félix Hernández realizará su primera apertura del mes de agosto, la vigésima cuarta de la temporada; con la esperanza que las victorias comiencen a llegar con más regularidad. Dicho mes ha sido uno de lo de mejor desempeño en su carrera como ligamayorista.   
El cinco veces convocado al Juego de las Estrellas, estableció un récord de Grandes Ligas con su décimo cuarta apertura consecutiva de siete o más innings con dos o menos carreras permitidas, en el que dejo atrás el nombre de nada y nada menos que Tom Seaver. 

Sin embargo, se llevó una derrota por 2-0 el pasado miércoles en Cleveland. En esos 14 partidos, el criollo presenta récord de 7-2, efectividad de 1.44 y cinco juegos sin decisión.
Agosto ha sido un mes muy favorable en su carrera. Cuenta con una data de 53 aperturas, foja de 23-17, siete juegos completos, cuatro blanqueos, 362 de innings lanzados y 348 ponches, siendo sus mejores números entre su historial de meses de su carrera.
Se mide a los Bravos a quienes de por vida se ha medido una sola vez en su trayectoria, saliendo con una derrota en la que lanzó por espacio de 7.2 de inning, aceptó 10 hits, cinco carreras limpias permitidas, tres boletos y seis ponches.
En este enfrentamiento contra el Rey Félix, estará sobre la lomita Alex Wood, quien volverá a tener la oportunidad de demostrar que es un lanzador de altura. Impresionó con siete entradas sólidas en duelo de la semana pasada contra Zack Greinke.
Fernando Martínez

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante