Kristhiam Linares pasó al Zulia por José Sánchez
Kristhiam Linares, lanzador zurdo, experimentado en este beisbol, fue cambiado este miércoles por los Bravos de Margarita a las Águilas del Zulia. Los insulares recibieron al también lanzador José Sánchez, otro veterano del circuito, quien viene de lanzar en la liga italina.
La transacción se pudo conocer a través de un boletín de prensa del conjunto rapaz. El zurdo en cuestión viene de lanzar este año en la American Association con cuatro equipos.
Linares comenzó con los Tibones de Kansas City, luego pasó a los Lemures de Laredo, despúés a los Perros Salados de Lareda para finalizar en el equipo Calcetines de la ciudad de Amarillo, Texas.
Sus números globales fueron de 3-3-6.37 con 37 ponches en 35.1 entradas de labor.
Es la segunda vez que Sánchez es cambiado en la LVBP. Previamente pasó del Magallanes a los rapaces.
Alfredo Villasmil Franceschi