Megacambio entre Caribes y Tigres involucra a 6 peloteros

Fecha:

Los Tigres de Aragua y los Caribes de Anzoátegui realizaron la tarde de este miércoles un megacambio en donde estuvieron involucrados seis peloteros. Avisail García y Eduardo Escobar llegan al equipo de Maracay, mientras que Oswaldo Arcia, Orlando Arcia, Willians Astudillo y Rossmel
Pérez
son ahora parte de la tribu oriental.

«Teníamos tiempo cocinando el cambio de los hermanos Arcia», dijo Samuel Moscatel vía telefónica. «Primero me tenía que hacerse de mi campo corto de todos los días. Por eso nos hicimos antes, con los Tiburones, de Ehire Adrianza, quien será el titular de los Caribes este año en un cambio anterior». 

Para el ejecutivo, el slugger de los Mellizos de Minnesota era uno de los bateadores que él quería tener entre «El Cachi (Oscar Salazar) y José Castillo«, destacó.
“Estoy muy contento con el cambio», anotó Avisail García, a través de Twitter. «Vivo en Maracay con mi esposa e hija, así que voy a estar más cerca de casa”. 
Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas noches mi nombre es German Rivas y pienso que este cambio tiene muchas aristas…. hay quien dice que entregar 2 peloteros por 4 no es buen negocio…. se entrega a un prospecto que ha robado 23 bases en las menores como Orlando Arcia… pero Aragua a futuro espera por Franklim Barreto septimo prospecto de Toronto, Gleiber Torres y para ya por Ronald Torreyes… Eduardo Escobar es un grandeliga estable y Minesotta tiende a dejar jugar a sus peloteros en el Caribe… Oswaldo Arcia es jonronero pero muy vulnerable y bateador de rachas…Avisail Garcia es mejor bate de promedio y mejor a la defensiva… pero hay que esperar la evolucion total de la lesion en el hombro…. Rosmel Perez ha tenido una muy buena temporada en AA… Pero Aragua tiene a Josmil Pinto y Guillermo Quiroz… Williams Astudillo puede ser receptor pero PERSONALMENTE lo veia como el sucesor en la inicial para Hector Gimenez a mediano plazo… Caribes entrega presente y Aragua futuro…. pero tal vez ese futuro no se desarrolle en el caso de Arcia o Astudillo… perez salvo esta temporada fue una incognita a la ofensiva…. creo que ganan ambos en el caso de los Arcia que son orientales y en el de Escobar que es nativo de Aragua y Garcia que habita junto a su familia en Maracay…. ahora hay que ver que tan recestivos sera Chicago para con el jardinero… si es positiva la actitud de parte de los patiblancos al menos por esta temporada Aragua gana…

  2. Excelente tu comentario hermano, además de eso pienso que el único jugado que vamos a extrañar es a Oswaldo Arcia ya que Astudillo nunca tuvo el nivel para jugar aquí, Pérez cuando jugo no logro solventar los requerimientos que teníamos en esa temporada y las demás no las jugó, y aunque Orlando Arcia es tremendo prospecto, era necesario dar un vuelco al line up de los Tigres. Imaginemos que podría ocurrir en una parte de la temporada. Podríamos tener a: Giménez en la Inicial; a Solarte en Tercera base, a Eduardo Escobar en el Campo Corto, Torreyes/Luis Hernández en segunda base, a Josmil Pinto/Guillermo Quiroz en la receptoría, Avisail García en el Jardín central, Alex Romero en el Jardín Derecho y a Ramón Flores en el Jardín Izquierdo. Y eso sin contar con el que es para mí, uno de los más potentes staff de lanzadores: Jorge Rondón, Eduardo Sánchez, Joan Pino, Wilfredo Ledesma, Edgar Ibarra, Ronald Belisario, José Ortega, Yorman Bazardo, Víctor Moreno y demás. A mi pensar, excelentes movimientos se han realizado, solo falta que llegue el inicio de temporada y comencemos a disfrutar de nuestro pasatiempo nacional con nuestros Tigres de Aragua.

  3. Aunque soy Magallanero me gusta el béisbol en General y opino que les falta Picheo estoy en total acuerdo con ustedes y la alineación parece sólida …. pero Ledezma Moreno están de salida Moreno por la edad y ya el año pasado se vio que la liga ya se le hace dura sobre todo al final de temporada que juegan los caballos como dicen, Ledezma se perdió y más nunk encontró su ritmo lastima era una gran promesa , Pino se graduó y ya saben vendrán los ttiempos en que diga lance mucho voy a descansar quizás en diciembre lo veremos y Belisario pésima temporada y tiene 2 salidas lanzar y corregir lo que hizo mal esta temporada o descansar yo me iría por la segunda ojalá que no , Ortega promesa que en esta liga no aportó lo que se esperaba pero es joven y quizás el cambio le haga bien …. Sánchez esperemos recupere su status de MLB pero este año no lo logro esperemos que a Ávilan no le pase lo mismo llegaron brillaron y no subió más. …y por último Bazardo en esta liga rinde a pesar de no estar tan ranqueado como otros saludos y suerte eso sí menos con Magallanes jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante