Termina el año para Jesús Montero con un tercer escándalo

Fecha:

Jesús Montero no jugará más este año en las menores ni en las Grandes Ligas, luego de que el recientemente ratificado gerente general de los Marineros, Jeff Zduriencik, declarara el viernes al Seattle Times y otros medios del norte que el comportamiento del venezolano y del scout Butch Baccala resultó «inaceptable» para su organización.

El inicialista y designado carabobeño fue mandado a llamar a Seattle, luego de que entrara a las tribunas con un bate en las manos, al parecer molesto con Baccala, durante un encuentro de la sucursal de. La divisa en clase A.


«Lo sucedido es completamente injustificable para los dos individuos», declaró Zduriencik. «No hay excusa para lo que hicieron, y no pensamos ofrecer una. Es algo inaceptable».

De acuerdo con reportes, el scout arrojó un helado al dugout desde las tribunas, en pleno encuentro, y esto cayó mal al slugger.

Montero se preparaba para terminar septiembre con en equipo grande, en caso de completar su rehabilitación física por una lesión de oblicuos.

Es el tercer escándalo que sufre el ex prospecto estelar en cosa de 12 meses. En agosto de 2013 fue suspendido por el resto de la zafra debido a su participación en el caso de dopaje del laboratorio Biogenesis. En febrero fue regañado duramente por Zduriencik y el manager Lloyd McClendon, al presentarse al spring training con sobre peso, y ahora le sucede esto.

Ignacio Serrano
Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante