El Emergente

El Emergente

Vinculan a Hunton con Aragua y descartan a Germán

El cerrador Jon Hunton, que brilló con los Caribes en sus primeras dos temporadas en la LVBP y acaba de terminar como líder en juegos salvados de la Liga del Atlántico, un circuito independiente, es vinculado con los Tigres por el periodista Víctor Gómez.
Aragua busca un cerrojo para el inicio, ante la virtual ausencia del recién adquirido Ronald Belisario.
Hunton, aseguró Gómez, está muy cerca de acordar con Aragua. Es una versión con sentido, dada la necesidad de los felinos, el deseo manifiesto del relevista de regresar a esta pelota y el hecho de que su esposa es natural de Maracay.

Hunton fue Cerrador del Año en su primera incursión aquí. En la 2013-2014, sin embargo, fue dejado en libertad, lo que motivó acres declaraciones de su parte. Hace días le comentó al periodista Ormuz Sojo que estaba disponible para cualquiera divisa en esta liga.
Mientras, el gerente deporivo de los bengalíes, Illitch Salazar, echó por tierra la versión publicada la semana pasada por un reportero, que daba como seguro al dominicano Franklyn Germán.
«Todos los dominicanos que vinieron (el año pasado) lo hicieron a préstamo», apuntó Salazar, al explicar que Germán es reserva de la Liga Dominicana de Beisbol.
Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante