El derecho sólo toleró dos hits, ambos de José Altuve, quien llegó a 65 juegos de múltiples imparables e impuso un récord para venezolanos.
Carrasco propinó una docena de ponches, para conseguir un nuevo tope de abanicados en una salida. Además, bajó su efectividad a 2.65 y se apuntó la octava victoria de la campaña.
Brian McTaggart, periodista que cubre a los Astros, halló un curioso dato de la joya del barquisimetano. El diestro se unió a Sandy Koufax como los únicos lanzadores en la historia de Grandes Ligas con una blanqueada de 98 o menos lanzamientos y 12 o más abanicados. El ex zurdo de los Dodgers lo hizo en 1964.
El serpentinero posee foja de 5-1 y una efectividad de 1.17 en su regreso a la rotación de los Indios. En esas ocho aperturas, ha tolerado 34 indiscutibles y siete rayitas merecidas en 54 entradas. Los rivales le batean para .174
Asimismo, se convirtió en el primer jugador de la tribu con un blanqueo de dos o menos indiscutibles y doce o más ponches desde Bartolo Colón, quien lo hizo el 18 de septiembre del 2000, de acuerdo a Baseball Reference.