El Emergente

El Emergente

Wilmer Flores logró una hazaña con su bate

Wilmer Flores representa el futuro de los Mets. El criollo está aprovechando cada oportunidad que recibe, ya que el equipo no tiene, desde hace rato, chance de estar en la postemporada.
  
El partido del pasado martes, tuvo un significado especial para Flores como jugador en su corta hoja de servicios como ligamayorista. Alineado como segunda base, el criollo bateó dos jonrones y remolcó seis carreras en la victoria de su equipo sobre los Marlins.  


Fue la segunda vez en la campaña que Flores colecciona seis fletes en un partido; el primero ocurrió el pasado 2 de junio, pero defendiendo el campocorto de los metropolitanos.
  
Según Elias Sports Bureau, Flores se unió a Jeff Blauser, Eddie Joost, Felipe López, Dick McAuliffe, Juan Uribe y José Valentín como los únicos jugadores que en su primer año en Grandes Ligas, desde 1920, tienen en su haber dos encuentros con seis carreras impulsadas alineando un partido como campocorto y otro como camarero. La diferencia de Flores con respecto al resto, es que lo logró en la misma campaña; hazaña que no alcanzaron sus antecesores.


Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante