El Emergente

El Emergente

Guillermo Quiroz en el roster de San Francisco

Este miércoles a mediodía se dio a conocer el roster de los Gigantes de San Francisco en la postemporada y entre los que participarán en el juego por el comodín está el catcher Guillermo Quiroz. La información se conoció a través de CSN Bay Area. 


Con el ingreso del zuliano a la plantilla de los californianos, la participación de criollos con los dirigidos por Bruce Bochy en postemporada será de seis, si tomamos en cuenta que los anaranjados de la ensenada McCovey tendrán en nómina a Quiroz, Pablo Sandoval, Grégor Blanco, Jean Machí, Juan Carlos Gutiérrez y Yusmeiro Petit. 


Se pensaba que Ehire Adrianza iba a estar disponible para los juegos, pero el timonel prefirió irse con puros bateadores derechos. Al final en la banca estarán a la orden del mánager  Quiroz, Andrew Susac, Joaquín Arias, Matt Duffy, Adam Duvall, Juan Perez y Gary
Brown.

Con los seis criollos de San Francisco ahora en el roster, un total de 10 criollos han estado involucrados en la lucha por los comodines de la Americana y la Nacional. 
El martes participaron: Alberto Callaspo (Oakland) , Salvador Pérez, Omar Infante y Alcides Escobar (Kansas City). Este miércoles, por los Piratas estarán a disposición de Clint Hurdle los criollos José Tábata y Jeanmar Gómez
Alfredo Villasmil Franceschi


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante