El Emergente

El Emergente

Jesús Pirela cumple en su primera prueba como cerrador

Reporte de los
Leones del Caracas

Jesús Pirela, llegado en el receso entre temporadas como agente libre, fue usado como cerrador y se anotó su primer salvado con los capitalinos, el viernes, en el Universitario. A Pirela lo descubrieron los felinos por su buen trabajo en México. Allá dejó 1.51 de efectividad en 50 apariciones, con 20 salvados. Originalmente, perteneció a las Águilas.

El manager Dave Hudgens indicó que espera unos tres o cuatro innings de Jarret Grube, quien llegó a Venezuela esta semana y hará su primera apertura este sábado, en Puerto La Cruz.

El slugger Josh Whitesell se mantendrá como designado de los Leones, mientras se pone a punto a la defensiva lo suficiente como para defender la inicial, explicó Hudgens al periodista Manuel Lira.

Thomas Pham disparó su primer cuadrangular de la campaña, el viernes. Además, robó dos bases. «Afortunadamente, hoy los bates respondieron», dijo Hudgens. «Pham hizo un gran trabajo».

El receptor Yorvit Torrealba alineó por primera vez en más de dos años. En su primer turno desde la 2011-2012 conectó un hit. No jugaba aquí desde su suspensión. En la zafra pasada estuvo lesionado.

Lesionados:
Por ahora no hay reporte de jugadores lastimados.

Rotación:
Jueves: Yoanner Negrín.

Viernes: Boone Whiting.

Sábado: Jarret Grube.

Domingo: Víctor Sánchez.

Importados para empezar:
Pitchers (7): Jarret Grube, Boone Whiting, Jared Lansford, Buddy Boshers, Tiago DaSilva, Yoanner Negrín y  Kyle Newby.

Infielders (1): Josh Whitesell.

Outfielders (3): Félix Pérez, Thomas Pham y Aharon Eggleston.

Otros importados contratados:
Outfielders (1): Blake Gailen.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.