El Emergente

El Emergente

La gerencia no esperaba semejante arranque del Zulia

El gerente general de las Águilas del Zulia, Ruperto Machado Ascanio, no se esperaba este comienzo tan intenso de los rapaces. «Si te digo que sí, mentiría», contó. «Una de las cosas que hemos mejorado mucho es la importación, que está rindiendo. El bullpen lo hemos mejorado. Ese era su dolor de cabeza».

Los pajarracos han logrado conseguir en Diego Moreno un cerrojo criollo, algo apetecido por muchos equipos en la liga. El prospecto de los Yanquis de Nueva York, tiene cuatro ponches y un boleto en 5.0 entradas de labor más cuatro rescates. Su efectividad es 1.80 y su Whip de 0.60.
Sobre Alex Torres, explicó el gerente de los rapaces que no tiene aún fecha determinada para su estreno. «Tenemos que esperar que San Diego nos mande el plan de trabajo», destacó el ejecutivo.

Leonel Campos se integrará esta semana al equipo. El relevista de los Padres de San Diego tiene permiso para trabajar solo 30 entradas en la temporada. «Lo vamos a utilizar racionalmente», abunda Machado. «No puede lanzar en días consecutivos. Y si trabaja dos entradas, debe descansar dos días y así sucesivamente».

Cuando se le preguntó sobre Ender Inciarte, dijo que el jardinero central de los Diamantes de Arizona comenzará a jugar el 4 de noviembre. «Él tuvo una temporada agotadora con Arizona», acotó el directivo. «Quiere descansar y tomarse un tiempo libre. Luego comenzará a ayudarnos».

Confirmó que Freddy Galvis y Sandy León se estrenan el jueves en Maracaibo y José Pirela lo hará el viernes.

Alfredo Villasmil Franceschi



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante