Mark Minicozzi ya entrenó con las Águilas. El criollo bateó, tomó roletazos en la inicial y se puso a las órdenes del mánager, Eduardo Pérez. La información la dio a conocer el reportero Rafael Araujo.
«Es bueno estar de vuelta», dijo el slugger, quien la 2013-2014 apenas pudo jugar 15 compromisos, en donde dejó saldo de un jonrón, 15 remolcadas y .351 de promedio. «Desafortunadamente, el año pasado mi cabeza no estaba en el lugar correcto y por eso me pegaron un bolazo, pero estoy de regresó y estoy muy contento por eso».
El inicialista y receptor viene este año de jugar en clase A avanzada y triple A donde dejó saldo de .306 de promedio, un total de .410 de OBP y slugging de .487. entre otras cosas por haber conectado 20 dobles y 14 jonrones, amén de 69 remolcadas en 97 compromisos.
«Me vine directo desde el aeropuerto a entrenar, porque estoy emocionado», contó el recio toletero. «Es bueno ver rostros familiares con los que jugué al año pasado y también veo algunos con los que jugué en contra este año en Estados Unidos».
Alfredo Villasmil Franceschi