Robert Pérez anunciará su retiro mañana, aseguran

Fecha:

Los Cardenales de Lara convocaron este jueves a una rueda de prensa sorpresiva, por inusual, y esperan hacer un anuncio importante durante el encuentro con los medios, que se llevará a cabo este viernes.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez aseguró en su programa Los Cronistas que el motivo de la intempestiva convocatoria es el retiro de Robert Pérez, quien dará a conocer, según el reportero, que esta será su última temporada en la pelota venezolana.

Pérez disputa su campaña número 27 en la LVBP, una cifra que sólo supera Vitico Davalillo con sus 30 zafras de servicio para los Leones y los Tigres.

Se espera que, en caso de confirmarse la especie, Lara anuncie la serie de homenajes que de seguro jalonarán la despedida de uno de los más notables peloteros que han pasado por el circuito.

Pérez, emblema de la dinastía que lograron los pájaros rojos a partir de su primera corona, hace más de dos décadas, es el líder de todos los tiempos en varios departamentos ofensivos de la liga, como jonrones (124), empujadas (736) y dobles (221).

Además, tiene 1.361 hits.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante