Marwin Williams fue el primero con ocho remolcadas

Fecha:

Alex González

Alex González remolcó el pasado miércoles ocho carreras en un juego. Con esto empató una marca para la Lvbp, la cual ostentan cuatro jugadores, incluyendo al antesalista de los Leones del Caracas. El aragüeño se fue de 6-5 con doblete y jonrón, para guiar la victora de su equipo 12-11 frente a los Tigres de Aragua.

El primero con ocho producidas en un compromiso en la LVBP fue Marwin Williams, quien el 7 de marzo de 1946, jugando para el Vargas, logró la hazaña contra el Magallanes. Era la primera vez que un pelotero conseguía semejante logro. Ese día el Vargas le ganó 16-9 a los turcos.

Jason Lane lo consiguió como bateador, cuando vestía el uniforme del Caracas. Fue el 6 de diciembre de 2001. Ese mismo día conectó tres jonrones en un juego, incluido un Grand Slam.

Jesús Guzmán también fue una máquina bateadora el 17 de octubre de 2008. Las víctimas, por esas casualidades del destino, fueron las Águilas del Zulia.

En la postemporada, los libros de récords registran a Gonzalo Márquez (4 de febrero de 1968) contra Tiburones de La Guaira; Kevin Bass (16 de enero de 1983) frente al Cardenales, ambos jugando con el Caracas. Jeff Grotewold, ficha de las Águilas del Zulia, apaleó a los Leones el 6 de enero de 1993.

Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante