Villarreal, Nesseth y Antonini soltaron el brazo

Fecha:

Los Tiburones de La Guaira están cumpliendo los deseos de Buddy Bailey, están trayendo pitchers. Ayer soltaron pelotas en el parque de la UCV los serpentinero Pedro Villarreal, Mike Nesseth y Mike Antonini. 


Esta fue la primera vez que el trío de escopeteros soltó el brazo. Los planes son que Nesseth sea relevista y los otros dos entren al roster en calidad de abridores.

“Yo me siento listo y en buena forma física”, soltó a bocajarro Villarreal, lanzador conocido en la Lvbp por haber venido, precisamente con los Tiburones en la temporada pasada, cuando en cinco partidos dejó marca de 0-2 y 5.94 de efectividad.

“Yo llegué anoche (sábado) y aún no he conversado con Bailey, pero cuando me requieran en el roster, estoy listo para lanzar”, explicó Villarreal.


Los escualos necesitan reforzar su cuerpo monticular. Sobre todos los abridores, quienes no han cumplido con las expectativas que de ellos se esperaba. Esto se puede ver en la relación de innings lanzados entre abridores y relevista, la cual es de 123.0 y 143.1, a favor de los taponeros.

Los escualos le dijeron adiós Álex Castellanos, quien ayer partió a Estados Unidos, ya que así lo estipulaba su contrato. Este martes se va Ryan Reid y con estos huecos en el roster piensan tomar una decisión. Cuestión de esperar.

Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante