El Emergente

El Emergente

Aragua inscribe al dominicano Ramón García

Reporte de los
Tigres de Aragua

Los Tigres sólo pudieron disputar un encuentro de la doble cartelera con los Bravos, debido al fuerte aguacero que cayó en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, luego de la victoria de Aragua  a primera hora. Se presentó entonces un problema, porque los felinos no tenían reserva de hotel, ya que habían volado desde Maracay en un avión Hércules y debían regresar. Una fuente aseguró que la tropa de Carlos Subero está dispuesta a volver a la isla para cumplir con el encuentro suspendido, en caso de ser necesario para definir el segundo lugar de la tabla de posiciones con las Águilas.
Los felinos realizaron este lunes dos modificaciones en su roster para darle ingreso al lanzador dominicano Ramón García y el receptor criollo Natanael Ramos (hermano de Wilson Ramos) por los relevista foráneo Jared Wells y el serpentinero zurdo Raúl Ruiz.
García fue el abridor del primer juego ante los Bravos y terminó siendo expulsado en la quinta entrada por el árbitro principal Carlos Torres, al lanzarle pegado al bateador Mario Martínez. Antes, Wilson Ramos había recibido un pelotazo. Torres no quiso que la situación se les fuera de las manos y sacó del encuentro al quisqueyano sin ni siquiera dar el primer aviso.
El jardinero Ramón Flores volvió a elevar su promedio y este martes amanece e .347, gracias a que ha disparado 17 en los últimos 37 turnos. Flores se mantiene como el tercer mejor bateador del torneo, solo superado por Odubel Herrera y Félix Pérez.

Rotación: 

Por anunciar.


Importados en el país:
Pitchers (13): Carlos MármolJuan Jaime, Ramón García, Luis Vásquez, Jared Wells, Faustino de los Santos, Kelvin Pichardo, Joe Harris, Franklyn Germán, Manny Correa, Doug Mathis, Chris Smith y Jason Lane.

Infielders (0).

Outfielders (1). Rubi Silva.

Otros importados contratados:
Pitchers (2): Melvin Mercedes (ya no viene al país), Aaron Thompson (prefirió retractarse).

Dados de baja:
César Carrillo (P), Jon Hunton (P), Kyle Hunter (P), Víctor Mateo (P), Ji-Man Choi (OF), Mike Hessman (1B).

Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante