El Emergente

El Emergente

Escobar y Contreras seguirán en los playoffs

Reporte de los
Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua tienen dos preocupaciones menos de cara a la postemporada, luego de que Eduardo Escobar y Wilson Contreras recibieran la autorización de los Mellizos y los Cachorros, respectivamente, para jugar en la postemporada de la LVBP, incluyendo una eventual final, informó el gerente deportivo Ilich Salazar.
Salazar agregó que Avisaíl García está en conversaciones con los Medias Blancas  con el objetivo de conseguir un permiso de 15 días para jugar una parte del round robin. “Todavía no hay nada confirmado”, advirtió el ejecutivo.
Los lanzadores dominicanos Carlos MármolJuan Jaime y Ramón García tenían programado llegar al país a primera hora de este domingo. De hecho, la tropa aragüeña incluyó en el roster a Mármol y antes lo había hecho con el también relevista quisqueyano Luis Vásquez.
Salazar aseguró que Mármol se encargará de prepararle el camino al cerrador. “Esperemos que estas contrataciones no se queden en grandes nombres. Por supuesto que el de más cartel es Mármol, quien está llamado a ser el hombre del octavo inning. Sin embargo, la monedita de oro es Jaime. Tiene una recta que puede alcanzar las 103 millas”, dijo Salazar
El jardinero cubano Rubi Silva tiene la confianza de la gerencia bengalí, a pesar de que ha tenido un inicio lento con el madero. Solo ha conectado un imparable en sus primeros 14 turnos y ha dejado a 11 corredores en bases, de los cuales siete han estado en posición anotadora. “Silva es un gran jugador, de grandes habilidades. Nosotros vamos a esperar por él, porque sabemos que está liga no es fácil”, acotó Salazar.

Rotación: 

Viernes: Manny Correa.

Sábado: Robert Zárate.

Domingo: Freddy García.

Lunes: por anunciar (doble juego).


Importados en el país:
Pitchers (13): Carlos MármolJuan Jaime, Ramón García, Luis Vásquez, Jared Wells, Faustino de los Santos, Kelvin Pichardo, Joe Harris, Franklyn Germán, Manny Correa, Doug Mathis, Chris Smith y Jason Lane.

Infielders (0).

Outfielders (1). Rubi Silva.

Otros importados contratados:
Pitchers (2): Melvin Mercedes (ya no viene al país), Aaron Thompson (prefirió retractarse).

Dados de baja:
César Carrillo (P), Jon Hunton (P), Kyle Hunter (P), Víctor Mateo (P), Ji-Man Choi (OF), Mike Hessman (1B).

Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante