El Emergente

El Emergente

Yoanner Negrín muestra su mejor nivel

Reporte de los
Leones del Caracas

Yoanner Negrín se convirtió este jueves en el primer abridor de los Leones que obtiene una presentación de siete o más entradas desde que lo hiciera Edwin Hurtado en la temporada 2004-2005. El cubano venció a los Bravos, luego de cubrir 7.2 innings, un tercio más con respecto a aquella actuación de Hurtado. Además recetó 11 ponches.
“Fue una buena salida, que le debía a la afición de los Leones. Durante la temporada perdí a mi padre, lamentablemente, y muy poca gente lo sabe. Este triunfo se lo dedico a él”, confesó Negrín, que obtuvo el tercer triunfo del año y bajó su efectividad a 3.68, tras ocho aperturas y 36.2 capítulos.
Bob Abreu recibió este jueves un homenaje en el estadio Nueva Esparta de Guatamare por parte de los Bravos al ser su última visita como pelotero activo. El acto fue encabezado por el manager de los insulares, Henry Blanco, y el gerente general Yves Hernández, quienes compartieron con “El Comedulce” en sus épocas con los Leones.
Franklin Gutiérrez volvió este jueves a la alineación titular luego de ausentarse tres encuentros por problemas de salud. El jardinero central tiene promedio de .214, con tres remolcadas y dos extrabases en cuatro juegos.
Jose Ascanio también regresó a la acción este jueves. El relevista retiró sin problemas el noveno inning de los Bravos para concretar su primera presentación desde el 18 de noviembre, cuando tuvo que dar un paso al costado por una dolencia en el hombro derecho.

Lesionados:
Jesús Aguilar (pie) está día a día.

Buddy Boshers (costado) perderá el resto de la semana.

Ramón Cabrera (cabeza) está en observación.

Miguel Socolovich (espalda) perderá la undécima semana.

Jhoulys Chacín (hombro) no lanzará este año.

Jesús Galindo probablemente pierda la temporada, sin llegar a debutar.
Wilmer Font (codo) completa su rehabilitación en el Universitario.
Fernando Nieve (hombro) sigue rehabilitación en Estados Unidos.
Rotación:
Lunes: fecha libre.

Martes: Jarred Lansford.

Miércoles: Shunsuke Watanabe.

Jueves: Yoanner Negrín.

Viernes: Kelvim Marte.

Sábado: Albert Suárez.

Domingo: Matt Zielinski (por confirmar).

Importados en el país:

Pitchers (7): Matt Zielinksi, Jared Lansford, Shunsuke Watanabe, Kelvin Marte, Tiago DaSilva, Yoanner Negrín y Kyle Newby.
Infielders (1): Roberto López.
Outfielders (2): Trayvon Robinson y Félix Pérez.

Supuestamente en tratos con:

Outfielders (1): Justin Henry.

Dados de baja:
Manny Corpas (P), Buddy Boshers (P), Aharon Eggleston (OF), Blake Gailen (OF), L.J. Hoes (OF), Jarret Grube (P), Josh Whitesell (1B), Boone Whiting (P), Thomas Pham (OF).
Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante