Adrianza viaja a Estados Unidos, pero sí irá a Puerto Rico

Fecha:

Reporte de los
Caribes de Anzoátegui

Ehire Adrianza debe viajar este jueves a Estados Unidos y por eso Anzoátegui planificó sacarlo del roster para los eventuales sexto y séptimo juegos, que no fueron necesarios en la final. El campocorto esperaba eludir el compromiso, pero le fue imposible. Tiene que estar en Florida para firmar la compra de una casa donde residirá con su familia. La preocupación en los orientales no era muy grande, debido a la presencia del recluta Orlando Arcia, quien fue el torpedero titular en la primera mitad del campeonato. Adrianza regresará al país, pues está dispuesto a acompañar al equipo hasta la Serie del Caribe.
Alexi Amarista tuvo que trasladarse a Caracas para tramitar la visa estadounidense y Anzoátegui esperó hasta las 4:00 pm para saber si estaba en camino ya para el estadio José Bernardo Pérez. El manager Omar López incluyó el nombre del grandeliga como camarero y tercer bate, pero ante la demora se mostró resignado a hacer el cambio y colocar al novato Arcia en su lugar. Amarista no ha resuelto su situación y eso pone en peligro su viaje con el equipo a Puerto Rico, aunque aún no está descartado.
Balbino Fuenmayor quedó fuera de la alineación titular este miércoles, por decisión del piloto. López prefirió que fuera así, dando prioridad a Oscar Salazar. Lo hizo, explicó, para quitarle al público una razón de euforia que pudiera ayudar a cambiar anímicamente el equilibrio de la serie.
Pedro Rodríguez amaneció bien del costado, donde ha sentido molestias últimamente, luego de haber probado sobre la lomita la noche del martes, relevando en el noveno inning. Cerró el último de la final, sin problemas. Ahora será cerrador en la Serie del Caribe.
No sólo el cerrojo sino el resto de los relevistas que trabajaron en el cuarto encuentro, aparecieron en la reserva del quinto, incluyendo a Alfredo Aceves y Tiago Da Silva, los apagafuegos con más trabajo por la tribu en la final.

Es posible que Mark Serrano se reintegre como abridor en Puerto Rico. Ha estado con el equipo hasta el último juego de la serie contra Magallanes.

Refuerzos:
Por anunciar.
Lesionados:
Pedro Rodríguez (costado) está bien de las molestias.

Ramón Rodríguez (rostro) se recupera del pelotazo.

Mark Serrano (brazo) está listo para volver en Puerto Rico.

Anthony Capra (cadera) ya no podrá venir al país.

Rotación:

Por anunciar. Muy probablemente estará integrada por Daryl Thompson, José Álvarez, Junior Guerra, César Valdez y Mark Serrano.

Importados con el equipo y peloteros tomados en los drafts:
Pitchers (8): Eric Nielsen, Daryl Thompson, ,Toru Murata, Enerio del Rosario, Tiago Da Silva (sustituto), César Valdez (sustituto), Luis Ramírez (sustituto), Junior Guerra (Adición).
Jardinero (1): Félix Pérez (adición),
Importados dados de baja:
Amílcar Gaxiola, Alfredo Acedes (sustituto), Sergio Espinosa,  Paolo Espino, Jack Snodgrass, Austin Fleet, Cody Hall, Brandon Allen, Cory Aldridge, Arik Sikula, Mark Serrano.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante