Johan Santana pidió lanzar en la final

Fecha:

El as Johan Santana le pidió al Magallanes la pelota en alguno de los encuentros de la final y le dijo al coach Edwin Hurtado que no lo descartaran todavía, pues se sentía muy recuperado de la fatiga y molestias en el hombro izquierdo, reportó este jueves el periodista Rafael Tejera.

El Gocho trabajó con el doctor Flavio Abbatemateo para recuperar la fortaleza física y estar disponible en la serie decisiva contra los Caribes, informó por su parte Nelson Medina. Abbatemateo es el médico de la nave.

De acuerdo con Tejera, el alto mando de la divisa evaluó sobre la marcha la posibilidad de mantener en el roster al merideño, que no pudo hacer su segunda presentación de los playoffs, al aparecer los problemas.


Hurtado pautó para Santana una sesión de bullpen durante la confrontación con las Águilas, en el estadio José Bernardo Pérez, a fin de precisar en qué forma se encuentra el zurdo.


El doble ganador del premio Cy Young reapareció en Venezuela, como parte de la rehabilitación que sigue tras ser sometido a una cirugía en el tendón de Aquiles.


Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante