Juan Vicente Zerpa renuncia a la gerencia del Caracas

Fecha:

Juan Vicente Zerpa, gerente general de los Leones, renunció a su cargo este jueves, horas después de anunciar el equipo la contratación de Alfredo Pedrique como nuevo manager, informó el periodista Víctor Gómez.

Zerpa estuvo al frente del equipo en las últimas dos temporadas. Su puesto respondía directamente al presidente Luis Ávila y tenía influencia sobre el manejo deportivo y otras áreas del club. De acuerdo con el reporte, el cargo desaparecerá, aunque se esperan detalles de parte del titular del club.

No se conocieron los motivos de la renuncia, en primera instancia. Pudiera, sin embargo, estar relacionada con la llegada de Pedrique, pues las negociaciones fueron hechas directamente por Ávila, sin involucrarlo en ellas, de acuerdo con información que ha trascendido a medios enterados.

Una fuente dio a conocer que ya Zerpa había sido removido de su cargo como representante felino ante la LVBP, a comienzos de semana.

Tampoco está claro si la divisa buscará sumar a un gerente deportivo, a la usanza de Yves Hernández, quien tuvo esa responsabilidad con el Caracas, antes de irse a los Bravos como gerente general.

Zerpa llegó a los melenudos luego de una importante trayectoria como ejecutivo de varias empresas de carácter multinacional. En su temprana juventud fue lanzador de los Tiburones.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo sigue imparable: conecta un jonrón e iguala su juego más productivo de 2024

Luis Rengifo tuvo el martes otra formidable actuación con...

Ronald Acuña mantiene con vida su cadena de juegos embasándose con un candelazo 

Ronald Acuña Jr. extendió este jueves a siete su...

Jackson Chourio duplica y sigue levantando su average

Jackson Chourio ha venido poco a poco mejorando su...

David Peralta regresa a las Mayores con la esperanza de deleitar a los Padres de San Diego

David Peralta tendrá a partir de hoy la oportunidad...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante