El Emergente

El Emergente

Listo el draft, con Junior Guerra como primera selección

Caribes y Magallanes realizaron el draft de adición y sustitución la noche de este jueves, a través de una teleconferencia conducida por el presidente de la liga, Oscar Prieto Párraga. Allí, el lanzador derecho Junior Guerra resultó ser la primera selección, aquietando a quienes aguardaban por una sorpresa.

Guerra, de los Tiburones, fue la adición de Azoátegui y de inmediato se sumará a la rotación de la tribu. Los turcos tomaron a continuación al receptor grandeliga Josmil Pinto, de los Tigres, quien apoyará detrás del plato o como designado.

La tropa oriental seleccionó en la segunda ronda al también lanzador Alfredo Aceves. El mexicano de La Guaira será usado como relevista y tomará el puesto de Arik Sikula.

Los Navegantes cerraron con Yangervis Solarte, con quien terminó el sorteo previo a la final. El infielder de Aragua será ubicado en la tercera base por el manager Carlos García, casi con toda seguridad, y quedó inscrito en el lugar que tenía Anthony Lerew.

La final comenzará este sábado en Puerto La Cruz. Horas antes, ambas divisas deberán presentar sus rosters, haciendo las sustituciones correspondientes.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante