El Emergente

El Emergente

Luis Ávila anuncia una profunda restructuración

Luis Ávila, presidente de los Leones, anunció este viernes, a través del programa Quieto en Primera El Emergente, que la salida de Juan Vicente Zerpa como gerente general es sólo parte de una profunda restructuración del alto mando del equipo, aunque confía mantener algunas piezas que considera claves, como el periodista José Manuel Fernández.

Fernández, que ha trabajado como asistente de la gerencia general en los últimos dos años, «en los hechos es el gerente deportivo», apuntó Ávila.

El nombre de cargo que ejercerá Fernández está por definirse, pero el titular de la divisa confía en retenerno, a pesar de la salida de Zerpa: «Es joven, en cierto modo está jototo, pero se trata de alguien muy valioso para la organización».

La gerencia general melenuda será eliminada, por lo que Ávila retomará funciones que había delegado.

También han sondeado la posibilidad de agregar ayuda.

«Sí, consulté a José Gómez, a ver si estaba dispuesto a regresar», admitió sobre el ex asesor dominicano. «Es difícil ahora que eso ocurra, porque es el gerente deportivo del Escogido».

Ávila subrayó que el recién contratado Alfredo Pedrique, el nuevo manager de los capitalinos, tendrá derecho de elegir a sus coaches y de participar en la contratación y búsqueda de importados.

«Fue un error que no lo permitiéramos antes», admitió.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante