En Lara todavía esperan poder hablar con Félix Fermín

Fecha:

Richard Gómez, gerente deportivo de los Cardenales, aseguró este martes al atardecer, luego de conocerse la noticia sobre la supuesta firma de Félix Fermín con los Toros del Este, que el equipo crepuscular todavía espera conversar con el piloto, a fin de definir su situación con vistas a la temporada 2015-2016.

«Nos dice el agente de Fermín que sólo existe una oferta de Toros, no ha firmado contrato», escribió Gómez en su cuenta personal en Twitter, apenas se conoció en República Dominicana el interés de esa divisa por contar con el estratega quisqueyano.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Lara, indicó hace un mes, al ser eliminado su equipo, que el ex infielder es su candidato para seguir al frente de la novena, a pesar de que no consiguió un resultado positivo en su primera experiencia.

El periodista Santana Martínez aseveró poco después del mediodía que ya hay un convenio entre los astados y el experimentado timonel. Su colega Dionisio Soldevila agregó poco después que el pacto será dado a conocer al terminar la Serie del Caribe.

En Venezuela, reportó Efraín Zavarce al caer la noche que ya los Oropeza, incluyendo al presidente de la divisa, Humberto Oropeza, se reunirán en San Juan de Puerto Rico con Kelvis Flete, representante de Fermín, para definir la situación. El encuentro, añadió, ocurrirá este miércoles.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Ranger Suárez lanza una joya y ya exhibe números de as

El venezolano Ranger Suárez subió este jueves al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante