El Emergente

El Emergente

Magallanes tampoco apoya los 6 clasificados de Lara

Roberto Ferrari, miembro de la junta directiva y del Comité Deportivo del Magallanes, se mostró este lunes contrario a la propuesta de seis clasificados que Lara llevará esta semana a la reunión de equipos de la LVBP, con la idea de cambiar el formato de competencia en la pelota venezolana.

Las declaraciones del ejecutivo ocurrieron en una charla con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce, a través del programa Los Cronistas.

«Sostenemos que esta propuesta no es mejor que el round robin», aseguró Ferrari, cuyo equipo se une a los Tigres, la otra divisa que ha mostrado públicamente su indisposición a apoyar una eliminatoria con 70 juegos y 6 clasificados, como plantean los Cardenales.

«Antes de cambiar el formato, una opción sería adelantar el round robin semifinal para el 27 de diciembre», agregó Ferrari.

Cuatro equipos han hecho del conocimiento de la afición su opinión sobre la propuesta, que será evaluada este martes. Además de los turcos, bengalíes y pájaros rojos, están las Águilas, que apoyan a los larenses.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante