Miguel Cabrera recibió su caminadora «espacial» (breves)

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera comenzó a correr en la máquina Alter-G, la trotadora antigravedad que encargaron los Tigres para que pueda hacer ejercicios aeróbicos y comenzar a trabajar la zona inferior de cuerpo, sin forzar el pie derecho operado. El aparato llegó a Lakeland este martes. La caminadora es la misma que usaron en el pasado los astronautas de la NASA en su acondicionamiento físico.

El gerente general de los Azulejos, Alex Anthopoulos, restó importancia a la situación de Dioner Navarro en el equipo, pese a que ya es público su deseo de ser cambiado, y señaló al Toronto Star que se mantendrá con la divisa, ayudando en otras posiciones, aunque agregó a ESPN.com que si otra escuadra lo ve como jugador de todos los días y entregan algo a cambio, cederá su contrato.

Francisco Cervelli está ganando elogios en su nuevo hogar, por su forma de trabajar. “Está hambriento de conocimiento”, expresó el manager de los Piratas, Clint Hurdle, al Pittsburgh Tribune-Review. “Todo el tiempo hace preguntas, conversa, chequea los videos, toma tiempo extra en el terreno y en la receptoría, para conocer mejor a sus pitchers y la entrega de cada uno al ir hacia el home”.

Léster Oliveros confesó al Pioneer Press que pasó un susto cuando los Mellizos le pidieron que dejara de lanzar con los Caribes en la LVBP, la pasada temporada. «No querían que hiciera nada», explicó el lanzador. «En realidad no era mucho dolor, era sólo rigidez en el hombro. Pero el equipo aquí quería estar seguro de que todo estaba bien». Oliveros cree que tiene opción de quedarse en 2015. «El año pasado tuve un par de apariciones (en las Grandes Ligas), pero este es un año nuevo y un nuevo staff».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante