Preparan a Víctor Sánchez para una segunda cirugía

Fecha:

El prospecto Víctor Sánchez, en terapia intensiva desde el sábado por una fractura en el cráneo, será operado en Caracas en el transcurso de las próximas horas, si se cumple la determinación de los médicos tratantes, de acuerdo con los más recientes reportes de prensa.

La decisión de trasladarlo desde Carúpano, donde se encuentra hospitalizado, se tomó una vez que quedó patente que la inflamación del cerebro sigue cediendo, informó el periodista Henry Roldán Sesti.

Reportó Marcos Grunfeld que la gobernación del estado Sucre está colaborando con la aeroambulancia. Es probable que finalmente sea llevado a la capital, si se consiguen todos los recursos necesarios.

El estado del lanzador sigue siendo delicado.

«Me informan que en las próximas horas Víctor será sometido a nueva cirugía por grupo de neurocirujanos. Que Dios lo proteja», escribió en Twitter Arnaldo Machado, médico deportivo vinculado a los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Detroit, quien ha seguido de cerca el caso. «El grupo de médicos está analizando si la cirugía se realiza en Caracas. Mucho depende de las condiciones actuales de Víctor para su traslado».

Medios estadounidenses siguen de cerca el caso del veinteañero, uno de los principales prospectos de los Marineros, cuya firma valió 2,5 millones de dólares en su momento.

«Estamos muy pendientes de su caso, esperando un diagnóstico, que todavía no existe», señaló Jack Zduriencik, gerente general de los acuáticos, al diario Seattle Times.

Un representante de la divisa se encuentra junto a la familia del mirandino, en la Políclínica Carúpano.

Los Leones del Caracas, su equipo en Venezuela, comisionaron a un médico de confianza para unirse al grupo de galenos que ayuda a Sánchez en su combate por la vida, informó el periodista Efraín Zavarce.

Al caer la noche del jueves, aún no estaba claro en qué clínica caraqueña intervendrán nuevamente al derecho, en caso de concretarse su traslado.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante