BREVES. Arizona descarta un cambio por Dioner Navarro

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Dioner Navarro no está en la mira de los Diamantes, a pesar de que se había rumorado algo así en las semanas anteriores. MLB.com consultó al gerente general de Arizona, Dave Stewart, quien apuntó al salario de 5 millones de dólares de caraqueño como la razón por la que no calza en la nómina de los desérticos. Navarro sigue a la espera de un cambio de divisa.

Edward Mujica está prevenido en el bullpen de los Medias Rojas, en caso de que el cerrador Koji Uehara no esté recuperado a tiempo parea asumir su papel al inicio del torneo. Informó el Boston Globe que el japonés soltó el brazo «con vigor» este lunes, pero no reaparecerá en los juegos de exhibición antes del fin de semana, lo que le dejará unos ocho días para alistarse.

Rafael Betancourt lanzó un inning en blanco, con dos ponches, al reaparecer con los Rockies después del pelotazo en la cara que le sacó de acción el jueves. No sufre consecuencias negativas por el accidente.


Gerson Montilla (2B, Diamantes), Omar Carrizales (OF, Rockies), William Cuevas (P, Medias Rojas), Edubray Ramos (P, Filis) y Lino Martínez (Filis) fueron llamados por un día desde las menores, para ayudar en sus equipos de Grandes Ligas este lunes, en los juegos de exhibición, informó MLB.com.

Víctor Sánchez cumple 40 días en coma, en terapia intensiva, sin nuevas señales que inviten al optimismo. El prospecto de los Marineros de Seattle y los Leones del Caracas continúa hospitalizado en Caracas.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante