BREVES. Mujica está prevenido para salvar en Boston

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Edward Mujica es candidato a comenzar como cerrador de los Medias Rojas, en caso de que el titular Koji Uehara no esté en capacidad física para hacerlo. El japonés espera soltar el brazo y finalmente hacer bullpen el fin de semana, mientras se recupera de una lesión en la corva que le ha mantenido inactiuvo durante al menos una semana, informó CSNNE. Es posible que en los primeros días de la zafra deba dejar su responsabilidad en manos del venezolano.

Wilmer Flores regresó al lineup de los Mets este jueves, luego de cuatro días en observación por el foul que se dio en uno de sus pies, reportó ESPN New York.

Jesús Sucre también está recuperado de la lesión que sufrió la semana pasada en la cadera. «Me siento mucho mejor», declaró al Tacoma News Tribune.
«Practiqué y creo que estoy listo para jugar. Todavía lo siento un poco,
pero no es grave».


Jesús Flores gana terreno en la organización de los Bravos, con el retiro del veterano John Buck, anunciado este miércoles. El criollo tiene ahora un escollo menos para lograr eventualmente el puesto de segundo receptor en Atlanta.

Josmil Pinto bateó el la caja con sus compañeros este jueves, mientrras sigue a la espera de reaparecer en los juegos de exhibición, señaló el St. Paul Star Tribine. El catcher está libre de los síntomas de post conmoción cerebral que le afectaron.

Yhoxian Medina (2B, Indios), Kevin García (OF, Rojos), Eduard Pinto (OF, Rangers) y Junior Guerra (P, Medias Blancas) también fueron llamados de las menores por un día, para ayudar en los juegos de exhibición de Grandes Ligas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante