Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

BREVES. Odúbel en observación por lesión en la rodilla

Breves de las
GRANDES LIGAS

Odúbel Herrera está día a día, después de abandonar el encuentro sabatino con una distensión en la rodilla, al parecer leve. Informó The News Journal que al parecer no se trata de unan lesión de gravedad, por lo que el estatus del súper utility es día a día. El patrullero declaró que su salida fue por precaución y espera regresar de inmediato a la acción.

Félix Hernández recibió castigo en su tercera salida de la pretemporada, la segunda ante bateadores de Grandes Ligas, y este sábado permitió a los Cachorros 6 carreras con 2 jonrones en 2.2 innings. Tampoco le fue bien a Jhoulys Chacín, con 4 rayitas en 3.0 actos.

Josmil Pinto quedó fuera de juego este sábado, por cautela, al recibir un golpe con el bate al momento de completar el swing. El receptor de los Mellizos volverá a examinarle, para precisar una posible fecha de regreso, reportó el Minneapolis Star-Tribune.

David Peralta amaneció este domingo con .438 de average en 32 turnos. En 36, Ender Inciarte batea para .476, aunque ninguno de los dos ha podido asegurar su titularidad, debido a la posibilidad de que el cubano Yasmani Tomas comience la zafra en el outfield de los Diamantes.

Emerson Landoni (SS, Bravos), Erick Castillo (C, Cachorros) y Luis Eduardo Torres (P, Nacionales) fueron inviotados por un día al spring training, este sábado.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.