Víctor Sánchez sigue igual, pero mantienen las esperanzas

Fecha:

El prospecto Víctor Sánchez cumple este martes 18 días en terapia intensiva, todavía en coma, mientras los médicos y sus allegados esperan una reacción que reavive la esperanza de verle superar el trance iniciado cuando sufrió doble fractura de cráneo, antes del Carnaval.

Un miembro de los Marineros de Seattle, de los varios que han visitado el Centro Médico Docente La Trinidad, donde está hospitalizado el lanzador, indicó este lunes que el estatus del veinteañero «sigue igual», pero «con esperanzas» de una recuperación.

Compañeros de Sánchez oran por su mejoría en distintas partes de mundo, como reportan las páginas de MLB.com y Leones.com.

«Es algo devastador», señaló el catcher Tyler Marlette, quien ha jugado con él durante tres temporadas. «Es un tipo grandote, con mucho humor, y siempre lo llamamos Shrek. Es un placer estar cerca de él. Esto es una lástima, porque no se sabe qué pasará».

«Esperamos que se recupere y vuelva a ser el que siempre ha sido», terció Marcus Littlewood, quien fue su catcher cuando tiró un no-hitter en 2013.

Jesús Aguilar, Daniel Mayora, Víctor Gárate y otros caraquistas también han hecho votos por su pronta sanación.

“Esperamos que pueda reaccionar a los medicamentos y le pedimos a Dios todos los días mucha fuerza para que salga de esta situación», declaró Aguilar. «Desde aquí, cada uno de nosotros está orando para su recuperación”.

Sánchez fue golpeado en la cabeza por la hélice de una lancha, en Playa Medina, estado Sucre. Fue operado casi de inmediato. Su cerebro mantiene actividad, según los exámenes realizados en Caracas.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo López consigue una meta que ningún venezolano lograba en 10 años [+VIDEO]

Un solo traspiés sufrió el derecho Pablo López en...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante