BREVES. Asdrúbal Cabrera sufre por un slump (+VIDEO)

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Asdrúbal Cabrera no apareció en el lineup abridor de los Rays, este martes. En principio se habló de un día libre rutinario para el campocorto y tercer bate de los acuáticos, aunque probablemente esté relacionado con su slump, pues comenzó con .192 de average en sus primeros 52 turnos. Al final, entró como emergente y falló una vez, para quedar con .189 de promedio.

Luis Valbuena estuvo sin un juego de dos jonrones desde el 20 de junio de 2009, hasta que finalmente sacudió dos este lunes, en Seattle.

Miguel Montero quedó en la banca por la salida de Jon Lester, el lunes, dando su lugar a David Ross, el catcher personal de Lester. No regresó a la acción este martes, sin embargo, porque el manager Joe Maddon prefirió usar a Wellington Castillo. Todo, después de la demostración de poder –dos jonrones en un juego– que hiciera el venezolano, el domingo.

Héctor Rondón, ratificado como cerrador de los Cachorros después de su última mala salida, se repuso del tropiezo para acreditarse el salvado este martes, contra los Piratas. Llegó a 3 salvados.

Dioner Navarro salió del encuentro contra los Orioles, con una aparente lesión en la corva. El designado de los Azulejos iba a deslizarse en segunda, cuando bajó la velocidad y decidió entregarse a manos del defensor. En el video se aprecia la jugada.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante