El Emergente

El Emergente

BREVES. Asdrúbal Cabrera sufre por un slump (+VIDEO)

Breves de las
GRANDES LIGAS

Asdrúbal Cabrera no apareció en el lineup abridor de los Rays, este martes. En principio se habló de un día libre rutinario para el campocorto y tercer bate de los acuáticos, aunque probablemente esté relacionado con su slump, pues comenzó con .192 de average en sus primeros 52 turnos. Al final, entró como emergente y falló una vez, para quedar con .189 de promedio.

Luis Valbuena estuvo sin un juego de dos jonrones desde el 20 de junio de 2009, hasta que finalmente sacudió dos este lunes, en Seattle.

Miguel Montero quedó en la banca por la salida de Jon Lester, el lunes, dando su lugar a David Ross, el catcher personal de Lester. No regresó a la acción este martes, sin embargo, porque el manager Joe Maddon prefirió usar a Wellington Castillo. Todo, después de la demostración de poder –dos jonrones en un juego– que hiciera el venezolano, el domingo.

Héctor Rondón, ratificado como cerrador de los Cachorros después de su última mala salida, se repuso del tropiezo para acreditarse el salvado este martes, contra los Piratas. Llegó a 3 salvados.

Dioner Navarro salió del encuentro contra los Orioles, con una aparente lesión en la corva. El designado de los Azulejos iba a deslizarse en segunda, cuando bajó la velocidad y decidió entregarse a manos del defensor. En el video se aprecia la jugada.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante