Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

BREVES. CarGo envió la pelota a 461 pies del home

Breves de las
GRANDES LIGAS

Carlos González envió la pelota  contra la pizarra del centerfield en Milwaukee, este miércoles. De acuerdo con la medición oficial, reportada por ESPN.com, la bola recorrió nada menos que 461 pies, mucho más largo que el tablazo de 422 que dio David Peralta el día anterior (el primer avance de la agencia The Associated Press hablaba de 429 pies). El pitcher castigado por el primer vuelacercas del zuliano fue Jonathan Broxton. CarGo suma ya tres dobles y su bambinazos en tres juegos solamente.

Odúbel Herrera recibió su primer día libre. Los Filis, para llenar su vacante en el center, movieron desde el left a Ben Revere, el antiguo dueño de la posición.

Francisco Rodríguez permitió 14 jonrones en la temporada pasada, un tope personal que tratará de no repetir en 2014, aunque este miércoles, apenas en su segunda salida, se la botó Willin Rosario como emergente, en el décimo inning, para su primer cuadrangular en contra y su primera derrota de la zafra.

Aníbal Sánchez no siguió en la loma para completar el séptimo inning, aunque le faltaba un out, porque ya tenía 101 pitcheos en seis entradas y dos tercios, reportó The Associated Press.

Alberto Callaspo comenzó con 4 hits en sus primeros 7 turnos, como compañero de platoon de Chris Johnson en la tercera base de los Bravos.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.