BREVES. Premian el coraje de Wilson Ramos

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Wilson Ramos recibió este martes su premio Tony Coningliaro, galardón que obtuvo en 2014, por votación de los miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol en su capítulo de Boston, la ciudad donde Coningliaro vivió sus mejores tiempos. La distinción realza «al que vence la adversidad con valentía y determinación», recordó el comunicado de LasMayores.com. La breve ceremonia se llevó a cabo, como era de esperarse, durante la visita de los Nacionales al Fenway Park.

José Altuve verá este jueves el fruto del trabajo de ese grupo de camarógrafos y cineastas que le siguieron a todos lados desde finales del año pasado hasta el reciente spring training. El documental Big Dreams: The Jose Altuve Story se estrenará esa noche, en el Majestic Metro de Houston, informó el departamento de prensa de los Astros.

Odúbel Herrera fue alineado este martes como primer bate, por primera vez en su carrera. El manager Ryne Sandberg decidió mover a la parte baja del lineup al apagado Ben Revere. Mientras tanto, Freddy Galvis se mantuvo en el segundo turno ofensivo.

Rougned Odor, también fue ubicado en lo más alto del orden de bate por los Rangers. Es la primera vez en su carrera, igualmente, que esto sucede con el zuliano. A propósito de eso, Odor le declaró al Fort Worth Star-Telegram que no planeaba cambiar su aproximación a cada turno, independientemente de que fuera primero o noveno en la alineación.

Las cuatro empujadas que consiguió Ender Inciarte este lunes son un tope personal en su carrera, destacó el periodista Wilmer Reina.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante