BREVES. Rondón y Andrus dan señales de estar bien

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Bruce Rondón superó las molestias en el cuello que sentía desde el sábado y regresó a la acción este martes. Lo hizo en gran forma, ponchando a los tres rivales a quienes enfrentó, como para despejar las dudas que pudiera haber con su forma física. Tiró rectas de 100 millas por hora, de acuerdo con MLB.com. El derecho, operado hace 12 meses del codo con la cirugía Tommy John, debe ser parte del bullpen de los Tigres desde las primeras de cambio esta temporada.

Elvis Andrus también llamó a la calma, en su caso de viva voz. «No hay nada de qué preocuparse», le dijo a MLB.com sobre sus dolores en la parte baja de la espalda, que le limitaron a comienzos de semana. Sigue día a día, esperando retomar sus actividades este miércoles.

Juan Carlos Gutiérrez tiene molestias en el hombro, reportó MLB Trade Rumors. Eso explica su poco trabajo en los juegos de exhibición. Ya en 2014 se perdió los playoffs por problemas físicos similares. Está en observación.

Víctor Martínez amaneció este miércoles con sólo 2 imparables en 21 turnos consumidos en la Liga de la Toronja.

Luis Valbuena iba a comenzar la temporada como el tercera base de los Astros contra los pitchers derechos. Con la salida del ex prospecto Matt Dominguez, enviado a las menores, parece que será titular a tiempo completo, aunque aún es posible que el manager A.J. Hinch use a Marwin González para completar el platoon con el zuliano.

Miguel Cabrera reaccionó bien al jugar en días consecutivos. incluyendo tres juegos al hilo en primera base. No hay señales de retraso en la marcha de su rehabilitación por la operación en el pie derecho.

Varios venezolanos se sumaron a la lista de peloteros que han sido llamados por un día a las Grandes Ligas, para ayudar en los juegos de exhibición. Ellos fueron:

Martes 31
Félix Carvallo (P, Rangers), Carlos Garay (C, Rangers), Francisco Díaz (C, Piratas), Willians Astudillo (1B, Filis) y Héctor Guevara (2B, Rays).

Lunes 30
Adrián Sánchez (SS, Nacionales), Ricardo Rodríguez (P, Rangers) y Johan Quevedo (C, Marineros).

Domingo 29
Alberth Martínez (OF), Padres), Alving Mejías (P, Rockies), Edgar Durán (IF, Filis),Nick Benedetti (CF, Rojos) y Engelb Vielma (SS, Mellizos).

Sábado 28
Luis Ysla (P, Gigantes), Jesús Galindo (CF, Gigantes), Ricardo Marcano (LF, Cachorros), Eliézer Zambrano (C, Gigantes), Wilmer Domínguez (C, Rays) y Johndaniel Medina (P, Piratas).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante