El Emergente

El Emergente

Las Águilas descartan a Eduardo Pérez

Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas, anunció este miércoles que Eduardo Pérez ha sido descartado como opción para dirigir al equipo en la temporada 2015-2016, poniendo fin al recorrido del ex receptor al frente de los zulianos, el conjunto de su tierra natal.

La decisión deja abierta la firma de Pérez con los Tigres, que le han hecho una oferta para ser el sucesor de Carlos Subero en Aragua, y encamina a los rapaces a una alternativa extranjera, al tampoco estar disponible el coach Lipso Nava.

Machado dio la noticia en una entrevista con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce, en el programa Los Cronistas.

El ejecutivo, que retomó la conducción de la novena con la renuncia de Pepo Machado a la gerencia general, indicó que su escuadra retiraba la oferta, que, agregó, había sido incrementada en 40 por ciento «y en dólares».

Pérez declaró la semana pasada que le daba risa la propuesta aguilucha y añadió que la presencia protagónica de Luis Rodolfo en la toma de decisiones era un obstáculo, aunque en un reporte posterior mantuvo a los occidentales con «la primera opción».

El presidente del Zulia despidió al actual coach de los Bravos de Atlanta en su primera pasantía al frente del cuadro con sede en Maracaibo.

Sin Pérez ni Nava, quien debe atender un asunto personal en Estados Unidos durante todo octubre, las Águilas parecen inclinarse hacia una opción foránea.

Según reportes, los candidatos con más fuerza a tomar las riendas del club son Chris Tremie (triple A de los Indios) y Daryl Kennedy (rookies de los Diamantes).

Ignacio Serrano

Publicado en
El-Nacional.com, el miércoles 15 de abril de 2015.

One thought on “Las Águilas descartan a Eduardo Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante