BREVES. Felipe Rivero y Maicer Izturis inician rehabilitación

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Felipe Rivero comenzó su rehabilitación en las menores de los Nacionales, ya recuperado de la úlcera sangrante por la que debió ser sometido a tratamiento. Reportó el Washington Post que el zurdo estará en triple A esta semana. Es posible que sea reactivado de la lista de incapacitados hacia el fin de semana, si todo va bien con su puesta en forma.

Luis Valbuena quedó en la banca este lunes, un día después de dar su décimo vuelacercas en esta temporada, probablemente debido a que el abridor de los Atléticos fue zurdo, Drew Pomeranz. El zuliano se acerca a su tope personal de 16 cuadrangulares, cuando apenas se ha disputado una cuarta parte de la zafra.

Maicer Izturis por fin está en capacidad de ver acción, luego de un año fuera por una operación en la rodilla y problemas en la ingle. Este lunes fue asignado por los Azulejos al Dunedin, en calse A avanzada, para iniciar su rehabilitación final y allanar el camino de retorno a las Grandes Ligas, informó Richard Gómez, gerente deportivo de los Cardenales de Lara, el equipo de Izturis en Venezuela.


David Peralta decidió el triunfo de Arizona este lunes, al empujar con un doble la carrera de la diferencia contra Miami en el inning 13. Fue el debut y primera derrota del manager debutante de los Marlins, el ex gerente general y scout Dan Jennings.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante